Español English
23/sep/11

Movilidad y Transporte

El Área de Movilidad y Transporte desarolla el trabajo de control sobre las empresas concesionarias de los distintos servicios de transporte, tanto urbano como interurbano, llevando a cabo un seguimiento constante, consistente en el análisis del servicio público que prestan a los vecinos de Rincón de la Victoria.

También propone y desarolla mejoras en los servicios de transporte, llegando a establecer los servicios especiales de autobús norcturno Buho y el universitario a Teatinos, que surgen del trabajo del Área con las distintas empresas implicadas.

Para el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la movilidad sostenible también es una pieza importante de sus políticas, y por ello desarrolla planes y actividades concretas al potenciamiento de alternativas de movilidad al coche, tanto a nivel de transporte motorizado como el autobús, como de transportes alternativos, como la bicicleta. Por ello, se trabaja desde la base con los niños y niñas de Rincón de la Victoria para que aprendan a que la bicicleta es también un medio de transporte.

Debido al claro carácter público del servicio de transporte, el Área de Movilidad y Transporte se pone en manos de los vecinos de Rincón de la Victoria para que se esté en continuo seguimiento y valoración de los servicios de transporte, y con la ayuda de todos, conseguir tener un municipio responsable y amable con el medio ambiente.

Dirección:
Plaza Al-Ándalus nº 1
29730 Rincón de la Victoria

Planta 1ª - Zona de Secretaría

Teléfono: 952402300
Fax
: 952972794
e-mail
:  transporte@rincondelavictoria.es 

Horario de atención al público: 
De 8,30 a 14 horas de lunes a viernes