Español English
20/ene/20
23/ene/20

Programa de adopciones

Programa Eutanasia 0 Lim

 NUESTROS PERROS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA EUTANASIA 0 LIM.
 

        Según la normativa vigente, una vez transcurridos 10 días desde la entrada en las instalaciones de un animal abandonado o sin identificar, se procede a su cesión, o en último caso, a su sacrificio.

        El Ayuntamiento mantiene en las instalaciones del centro zoosanitario 25 ejemplares, recogidos o entregados en el municipio de Rincón de la Victoria que, una vez cumplido el plazo legal,  no se han logrado incorporar al programa de adopción. Éstos permanecerán en las instalaciones de manera que cada salida por adopción o baja, se compensará con otro perro procedente del servicio de recogida de animales o entregado  en las instalaciones. De esta forma se les proporciona una segunda oportunidad.

        El principal objetivo del programa es apostar por la vida de los animales. Por eso, te pedimos que visites nuestras instalaciones y preguntes por ellos. Nos encantaría que adoptaras, así le proporcionarás un hogar a un fiel amigo, ayudando a mantener con vida a otro, que puede ocupar su vacante en este programa. Nuestro deseo es mantener a todos aquellos que vayan llegando, pero debido a la limitación de recursos, no podemos hacernos cargo de más de 25.

        Siendo conscientes del esfuerzo económico que supone la adopción, la Concejalía de Sanidad y Consumo correrá cada año con los gastos derivados de la esterilización de 53 perros adoptados incluidos en este programa.


        Pásate por las instalaciones y pregunta sin compromiso. Te están esperando.
        Teléfono de contacto:  952 97 16 63

 

                                                   

 

DISPONIBLES PARA ADOPCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA EUTANASIA 0 LIM.

 (se publicará un nuevo listado cuando se produzca cualquier actualización o cambio)

 

2020

3ª semana enero

5ª semana enero

3ª semana febrero

1ª semana marzo