Español English

Reflexión Estratégica

 

PRESENTACIÓN DEL MARCO ESTRATÉGICO “RINCÓN, HORIZONTE AL FUTURO”

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado un proceso de reflexión sobre el modelo de ciudad que queremos de cara al futuro. En este proceso es fundamental la implicación de todos los agentes sociales de nuestro municipio y, por tanto, también de todos los ciudadanos y ciudadanas, a los que pedimos su colaboración en la formulación de este marco estratégico.

El primer paso para diseñar el Rincón del futuro pasa por conocer la realidad del municipio, sus potencialidades y sus debilidades, de manera que entre todos marquemos las prioridades de trabajo de los próximos años y consigamos hacernos más fuertes y competitivos.

Además, el trabajo que ahora comienza pretende ser la base de una Estrategia de desarrollo sostenible, inteligente e integradora, es decir, el pilar sobre el que más adelante se construya una candidatura que atraiga financiación europea, en concreto fondos Feder, a través de la denominada EDUSI, convocatoria que permitirá avanzar en el crecimiento de Rincón de la Victoria.


En este apartado podrá encontrar información de interés relativa al proceso de Reflexión Estratégica, así como dejar su opinión a través del correo electrónico habilitado para ello:  rinconhorizontealfuturo@rincondelavictoria.es

 

Imágenes relacionadas