Español English

INCIDENCIAS DE TRÁFICO POR VUELTA CICLISTA A ESPAÑA:

 

Les informamos que debido al paso de la Vuelta Ciclista a España por nuestro municipio, se producirán las siguientes incidencias de tráfico:

 

Fecha:

Jueves, 31 de Agosto de 2017.

Hora:

Desde las 13:30 hasta las 15:30 horas.

Tramos Afectados:

Avdª de la Axarquía, Avdª de la Torre, Avdª del Mediterráneo, El Cantal y Avenida de Málaga.

 

 Disculpen las molestias causadas.

 POLICÍA LOCAL DE RINCÓN DE LA VICTORIA

C/ Lancelot s/n - Tfno. 951212223 - policialocal@rincondelavictoria.es

 

 

 

 

Campaña Bicicletas en Paseos:

La Policía Local de Rincón de la Victoria comenzará el próximo día 17 de Abril una campaña destinada informar a los usuarios de bicicletas sobre las prohibición de circular por los paseos marítimos.

De igual forma, dedicarán especial atención a los perros sueltos y al cumplimiento de la normativa sobre razas potencialmente peligrosas.

Como norma general, se informará a los responsables de perros y usuarios de bicicletas, no obstante si su conducta es lo suficientemente grave o es reincidente se denunciará directamente a los infractores.

 

 

 

 

Teléfono contra el acoso y los malos tratos en el ámbito escolar:

900 018 018, se trata del nuevo teléfono creado contra el acoso y los malos tratos en el ámbito escolar.

Es gratuito, confidencial, estará operativo las 24 horas del día, los 365 días del año y, al igual que el 016 (número para la violencia de género), no dejará rastro en la factura.

Además, pone a disposición de los usuarios con discapacidad auditiva o del habla un servicio de mensajería de texto, así como la atención de un agente en lengua de signos por videochat o videollamada. El servicio se presta actualmente en el 900018018, pero si se alcanza un volumen suficiente de llamadas, el número podrá simplificarse y quedarse en tres cifras (018).

Estará atendido por profesionales "ampliamente cualificados" entre los que figuran psicólogos, abogados, trabajadores sociales y educadores.Todos los casos serán recogidos en un archivo "totalmente confidencial" y los más graves se pondrán en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En principio, las llamadas serán atendidas por profesionales que, tras escuchar las denuncias, ofrecerán apoyo y pondrán los hechos en conocimiento de la inspección educativa, o de los servicios jurídicos o la policía si es preciso. 

 

 

PARA VER NOTICIAS ANTERIORES PULSA AQUÍ