Español English

10 de Septiembre de 2016, Triatlón superseries: Cortes de tráfico

Les informamos que desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas se realizará corte de trafico en las avenidas del Mediterráneo y de la Torre, en el tramo comprendido entre calle Picasso y la fuente de la Biznaga.

El servicio de bus queda interrumpido en su transcurso por Rincón de la Victoria, por lo que para su uso, deberán utilizar las siguientes paradas:

- Camino Viejo de Vélez con C/ Pacífico (Pista de skate)

- Avenida de la Candelaria (parada supesol)

 

Para cualquier aclaración contacte con la Policía Local 951212223.

 

 

INTERVENCIONES EN LA VÍA PÚBLICA que necesiten de cortes de calle, zonas de estacionamiento por mudanzas, cargas y descargas provisionales, colaboración con empresas para cualquier tipo de mantenimiento de las vías, etc. deberá proceder de la siguiente forma:

Cualquier actuación a realizar en la vía pública, salvo casos de emergencia, deberá ser informada al resto de usuarios con una antelación mínima de 24 horas. El procedimiento que seguimos es el siguiente:

  1. Realizar petición en el Registro General del Ayuntamiento, (en casos de emergencia contacte directamente con la Policía Local).

  2. Una vez registrada su petición, diríjase a la Policía Local, lleve consigo la petición efectuada y los permisos correspondientes de las áreas de urbanismo o infraestructuras en caso que sean necesarios.

  3. En la Policía se le facilitarán los paneles que usted deberá instalar con una antelación mínima de 24 horas, para su traslado le recomendamos disponer de un vehículo furgoneta o similar.

  4. Es posible que la Policía Local le requiera personal para regular el tráfico o algún tipo de señalización especial, dependiendo de los trabajos a realizar.

  5. Una vez finalizados los trabajos, deberá devolver los paneles de señalización a la Jefatura.

 

Cualquier duda relacionada con ocupaciones de vía pública o solicitudes de tráfico, contacte con antelación con:

Oficial, José Antonio Ruiz: jaruiz@rincondelavictoria.es (Tfno. 600955597)

Policía, Javier Domínguez: jdomiguez@rincondelavictoria.es (Tfno. 600957104)