Español English

Callejero municipal

Nominaciones de calles, rotulación. Mantenimiento-actualización en Callejero

 

El Negociado de Estadística es el responsable y el que atiende las gestiones municipales en materia del Callejero Municipal, en su mantenimiento y actualización, mediante realización de trabajos de campo. Se está efectuado progresivamente las operaciones necesarias para unificar criterios y datos con otros Organismos Oficiales, dada la relevancia del Callejero en el correcto funcionamiento. Estamos trabajando con el objetivo de conseguir el mejor callejero posible.

En esta sección se publica el callejero municipal en dos formatos:

* Por una parte, se ofrece en un fichero pdf, que se abrirá en una nueva ventana de su nagegador y en la que podrá realizar búsquedas a partir del nombre de las calles, urbanizaciones, plazas, etc.

Las dimensiones recomendadas para la impresión de este documento (para aquellos interesados en disponer de esta información en papel) son 2.000 x 910 mm.

Callejero completo

* Por otra parte, también se ha elaborado un documento para su impresión en formato A4 en que se ha dividido el territorio en hojas y en el que se incluyen una relación de los nombres de vías con su correspondiente localización hoja-cuadrícula.

Callejero para imprimir

 

De acuerdo con la filosofía del Dato Único Institucional enunciado en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017. Está disponible el Callejero digital de Andalucía Unificado (CDAU), servicio web de visualización de mapas:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/mapas/callejero/Componente/viewer.jsp

http://www.idemap.es/idemap/Default.aspx