Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Un total de 1.700 escolares participan en los II Juegos Deportivos de Rincón de la Victoria

    Las jornadas deportivas se han llevado a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´

    Un total de 1.700 alumnos pertenecientes a once centros de educación del municipio han participado en los II Juegos Escolares que se han desarrollado desde el pasado mes de marzo en Rincón de la Victoria, según ha informado la concejala del APAL Deportes,  Lydia Montes.

    Durante las jornadas deportivas celebradas los días 28 de marzo, 11 y 25 de abril, 16 y 23 de mayo, los escolares han participado en actividades de baloncesto, fútbol, zumba, hockey, atletismo y pádel compitiendo en grupo entre los distintos centros.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de la iniciativa, “orientada a fomentar los hábitos deportivos entre los jóvenes como forma de vida saludable, al mismo tiempo que sirve como jornadas de convivencia entre los estudiantes”. 

    La concejala de Deportes ha dicho que dado el éxito de las jornadas, que han transcurrido sin incidencia, aumentando este año en número de alumnos participantes y centros, “celebraremos el próximo año la III edición de los Juegos Deportivos Escolares”. 

    Todas las actividades se han desarrollado en el Pabellón Cubierto Municipal “Rubén Ruzafa” de Torre de Benagalbón donde han participado los siguientes centros: los colegios Tierno Galván, Carmen Martín Gaite, Gregorio Marañón, Nuestra Señora de la Candelaria, Manuel Laza Palacio, Josefina Aldecoa, Maria del Mar Romera y La Marina; además de los institutos Bezmiliana, Ben Al Jatib y Puerta de la Axarquía.

     

     

    Imágenes relacionadas