Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
 

Feb 2020

HOY
28
Febrero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    11/feb/20

    Turismo en Rincón inicia una campaña de promoción gratuita para los establecimientos de restauración del municipio

    La iniciativa pionera pretende dar a conocer la oferta gastronómica a través de la web turística, además de crear una red de establecimientos con el distintivo Turismo Rincón.

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado una campaña pionera de promoción destinada a los negocios de restauración del municipio.

    El concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “se trata de una actuación pionera que pretende aunar el sector de la restauración en una agenda digital que estará disponible en la web de Turismo, donde cualquier usuario podrá conocer las principales características de los restaurantes que quieran promocionarse a través de este soporte”.

    “Se trata de la primera vez que contamos con un listado actualizado con información útil que abarcará todo tipo de oferta gastronómica disponible en el municipio. Además, otra de las novedades que incorporamos es la creación de una red de establecimientos con el distintivo Turismo en Rincón, que marca la presencia del establecimiento en el portal web oficial”, señala el edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su satisfacción ante esta iniciativa, “que viene a impulsar uno de los principales motores económicos del municipio como es la restauración”. Asimismo el regidor ha señalado que “el turismo gastronómico en nuestro municipio se ha convertido en uno de los principales atractivos gracias al esfuerzo y labor del sector empresarial y al turista que nos visita”.

    La campaña comenzó el 4 de febrero y se desarrollará durante todo el año de manera gratuita. Los establecimientos que quieran unirse a la campaña deberán escribir un correo electrónico a turismo@turismoenrincon.es con número de teléfono de contacto, nombre y dirección del negocio. Posteriormente, se confirmará una fecha de visita al establecimiento para concretar información y tomar imágenes de los negocios.

    “El objetivo es seguir ampliando esta agenda con nuevos establecimientos dedicados al ocio y entretenimiento”, indica Martín.

     

    Imágenes relacionadas