Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
12
13
14
15
17
19
20
21
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2017

HOY
24
Agosto
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón realiza trabajos de acondicionamiento y mejoras de los accesos a Monte Victoria-Las Pedrizas

    Las actuaciones suponen una inversión aproximada de 15.000 euros en concepto de materiales que emplearán los Servicios Operativos municipales. Los trabajos tienen un periodo de ejecución de un mes

    La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria iniciará la próxima semana diversos trabajos de acondicionamiento y mejoras de accesos a la zona de Monte Victoria-Las Pedrizas de la localidad, según ha avanzado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE).

    Se trata de actuaciones que tienen como objetivo reparar los daños ocasionados por distintos actos vandálicos que han provocado la ruptura de pasamanos y tramos en las escaleras de acceso a la urbanización “que no garantizan la seguridad, por lo que hemos procedido a acotar las zonas de mayor riesgo para iniciar los trabajos en los próximos días”, señala Sánchez. Además, se van a llevar a cabo trabajos de sustitución de barandillas oxidadas por el paso del tiempo en la zona del mirador y mejoras en el parque infantil.   

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado "la necesidad de seguir acometiendo actuaciones inversoras de mejora de las infraestructuras públicas del municipio". Además, la regidora ha destacado la importancia de las obras de accesibilidad que se están acometiendo con la eliminación de barreras arquitectónicas, tal y como recoge nuestro compromiso de gobierno”.

    Asimismo, el concejal ha explicado que se va a proceder a eliminar todos los grafitis existentes, además de mejorar la limpieza de la zona “que concentra varios locales municipales cedidos a asociaciones como La Peña El Piyayo o la Hermandad del Carmen, y donde se pueden disfrutar de unas vistas extraordinarias que buscamos potenciar”.                         

     

     

    Además, Sánchez ha dicho que “todos estos trabajos se acometerán mediante el personal de Servicios Operativos con el consiguiente ahorro económico que supone”.

    Actualmente, el área de Servicios Operativos ha finalizado los trabajos de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en la Avenida del Mediterráneo para dar continuidad al proyecto en otras zonas. También se encuentran en fase de terminación las mejoras y embellecimiento de la rotonda del cruce de Benagalbón, así como la reforma de acerado en Calle Terral.    

    El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE y AHORA RINCÓN) asegura que “continuamos promoviendo inversiones y mejoras en los servicios públicos del municipio”, al tiempo que “hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana para garantizar la conservación de los espacios públicos”.     

     

    Imágenes relacionadas