Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    13/dic/12

    Rincón Juega se consolida como el salón de ocio familiar de la Axarquía

    Este año la venta de entrada irá destinada íntegramente a la compra de alimentos para las familias más necesitas del municipio. Más actividades y días de celebración, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con las áreas de Educación y Juventud y el patrocinio de la Diputación provincial de Málaga, organiza por segundo año consecutivo Rincón Juega, “espacio que se consolida como el salón de ocio familiar de la Axarquía”, afirma el concejal responsable, Antonio José Martín

    El edil ha anunciado que este año el evento, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, tendrá un matiz solidario porque “la venta íntegra de las entradas irá destinada a la compra de alimentos que se entregarán a las asociaciones locales para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio”. 

    Además, y como novedad en esta edición se ampliará las actividades infantiles lúdico- deportivas: minicampo de golf, cars de pedales, carrusel entre una veintena de actividades con juegos, talleres, animación, hinchables, exhibiciones de graffitis, entre otras atracciones. Los pequeños también participar en talleres de peluquería, cocina, manualidades, pintacaras, etc. 

    Todas estas actividades se complementan con un servicio de cafetería. En cuanto a la entrada a Rincón Juega será de tres euros para niños a partir de tres años y de un euro para personas a partir de 16 años. El horario es de 16.00 a 20.00 horas. 

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que “se trata de poner a disposición de los ciudadanos una forma de ocio alternativo y familiar para la Navidad, a la vez que colaborar de forma solidaria con los ciudadanos de este municipio”. 

    “La primera edición resultó un éxito, y la de este año se consolida gracias a la labor de las áreas municipales implicadas y con un objetivo común: desestacionalizar la agenda de ocio y cultura en el municipio”, subraya.

     

    Imágenes relacionadas