Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
15
17
18
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2019

HOY
23
Agosto
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria tendrá cambiadores en las playas para la nueva temporada de baño

    De igual forma, el Área de Medio Ambiente suministrará a las zonas rurales de cubrecontenedores para residuos sólidos urbanos.

     

    Rincón de la Victoria, 28 de diciembre de 2018: Rincón de la Victoria contará en los próximos meses con cambiadores de playas para todo el término municipal, desde La Cala del Moral a Torre de Benagalbón. Una mejora para las playas rinconeras que estará disponibles para vecinos, turistas y visitantes de cara el inicio del nuevo periodo de playas coincidiendo con la Semana Santa, según ha informado el Concejal de Medio Ambiente, José María Gómez (PA).

     

    Este nuevo equipamiento para las playas rinconeras estará fabricado en madera y ofrecerá a los usuarios una mayor comodidad en los días de sol y arena. El suministro de cambiadores de playa para el término municipal de Rincón de la Victoria correrá a cargo de la empresa Alfonso Villalón Castilla y tendrá un coste total de 13.612,50 euros (IVA incluido). 

     

    “Con esta nueva mejora buscamos dar los mejores servicios a todos aquellos vecinos y turistas que quieran disfrutar de Rincón de Victoria y sus playas. Aunque desde este Equipo de Gobierno se viene trabajando en desestacionalizar el turismo en nuestro municipio, no podemos olvidar el enorme peso que tiene el periodo estival para nosotros”, explicaba el alcalde Francisco Salado (PP).

     

    De igual forma, el concejal responsable de Medio Ambiente, José María Gómez (PA) incidía en los trabajos de mejoras que se vienen haciendo en los últimos meses. “Seguimos trabajando para tener las mejores playas y los mejores servicios para vecinos y visitantes. Los nuevos cambiadores era una solicitud que nos venían haciendo y que desde este Equipo de Gobierno se le ha dado respuesta”, apuntó.

     

    Por otro lado, las zonas rurales del municipio contarán en breve con cubrecontenedores de residuos sólidos urbanos, cumpliendo así con una de las principales reclamaciones de los vecinos. Estos cubrecontenedores estarán colocados en las próximas semanas en zonas como Los Cañas, Rivera o Torrecilla, entre otras de Rincón de la Victoria.

     

    El suministro de cubrecontenedores de residuos sólidos urbanos para distintas zonas del término municipal de Rincón de la Victoria correrá a cargo de la empresa Agrobroker Antequera SL y tendrá un coste de 15.730 euros (IVA incluido).

     

    Con ambas partidas se cumplen dos medidas más del acuerdo con Ciudadanos para esta legislatura. “Seguimos trabajando para llevar a cabo las medidas que acordamos con Ciudadanos para este periodo de gobierno. Y con estas dos nuevas mejoras dentro del Área de Medio Ambiente cumplimos con dos de ellas y damos respuesta a los intereses de los vecinos de Rincón de la Victoria”, explicó Francisco Salado.

    Imágenes relacionadas