Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
19
October
2019
Select a day to see all programmed activities

    Rincón de la Victoria será sede del I Torneo Copa EBA de Málaga como antesala al inicio de la Liga

    La competición se celebrará durante los días 3 y 4 de octubre entre el Unicaja, CB Novaschool, y CB Coin

    Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Copa EBA de Málaga donde participarán los tres equipos malagueños que compiten en dicha categoría: Unicaja, CB Novaschool, CB Coin, según ha informado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

     

    Se trata de un torneo que sirve de antesala al inicio de la liga EBA, que arranca el fin de semana del 12 de octubre, “por lo que se trata de una oportunidad de disfrutar en familia de la calidad del juego de estos equipos entre los que se encuentra el CB Novashool de Rincón de la Victoria”, señala la edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la apuesta que estamos realizando por el deporte y las escuelas deportivas municipales en Rincón de la Victoria, situándonos como un referente provincial, especialmente en el baloncesto con la creación de cantera y  federación de equipos, y acogiendo eventos de esta categoría y nivel”.   

    El vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, el  primer entrenador del CAM Enrique Soler, Javier Nieto, y el director deportivo Novaschool, Sergio Pérez, han agradecido al Consistorio rinconero su participación al convertirse en sede del partido de pretemporada unificando a los equipos malagueños que compiten en la liga EBA.

    El Torneo comenzará el viernes 3 de octubre con dos semifinales que se jugarán a las 19,00 y 21,00 horas. Un día después se disputará la tercera y cuarta semifinal a las 18,00 horas con la final prevista para las 20,00 horas. Los encuentros se llevarán a cabo en el pabellón de Novaschool Añoreta de Rincón de la Victoria.

    Los aficionados también disfrutarán del juego del equipo invitado de la categoría EBA, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.  

     

    .

    Related Images