Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria, sede del SuperTop Andaluz de Tenis de Mesa

    Un total de 84 participantes, entre ellos seis de Rincón de la Victoria, participarán el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo en un campeonato deportivo en el Pabellón Cubierto Municipal de Rincón de la Victoria

    Rincón de la Victoria será este fin de semana sede del SuperTop de Tenis de Mesa a nivel de Andalucía, del que es sede el municipio. La convocatoria cuenta con la participación de los 84 mejores jugadores regionales en las distintas categorías: Tercera División Nacional, Superdivisión Andaluza, División de Honor Andaluza, Veteranos de más de 40 años y Veteranos de más 50 años.

    La competición deportiva tendrá lugar el próximo sábado 7, a partir de las 17.00 horas, y domingo 8 de mayo, de 9.30 horas hasta las 14.30 horas que se llevará a cabo la entrega de premios, en el Pabellón Cubierto Municipal de Rincón de la Victoria. Se han acondicionado 14 mesas especiales para el torneo, en las que se jugarán un máximo de 12 partidos por día, y el ganador obtendrá el título de subcampeón a nivel de Andalucía. La entrada es libre para todo aquel que quiera asistir como espectador.

    La regidora de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE),  ha declarado que “esta cita deportiva es una oportunidad única y una apuesta decidida por acercar este deporte a jóvenes y mayores”, y ha añadido que supone un “orgullo” para Rincón presentar a seis participantes de la Escuela de Tenis de Mesa con la que cuenta el municipio.

    Antonio Sánchez (PSOE), representante de la concejalía de Deportes, ha recordado que “es la primera vez que cinco categorías de esta modalidad se unen en un mismo torneo”, y que Rincón de la Victoria sea la sede es motivo de satisfacción. Además el concejal ha expresado que este evento deportivo es un reclamo más para a traer a visitantes y turistas. El edil también ha adelantado que ya se están realizando las gestiones pertinentes para que Rincón acoja el próximo año el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, un evento que convocará a 500 participantes.

    El presidente de la Escuela de Tenis de Mesa del municipio, Ángel Becerra, ha expresado que es una “satisfacción para todo el grupo que participen seis miembros en representación de la Escuela” que muestra el alto nivel de la misma, y entre ellos ha destacado a un vecino de Rincón de la Victoria de 87 años, el más veterano de los campeones de la modalidad que competirán en el SuperTop este fin de semana.

    Imágenes relacionadas