Español English

L M X J V S D
 
1
6
7
8
9
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Dic 2019

HOY
12
Diciembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria, sede del Campeonato Andaluz de Fútbol Sala en las categorías de Infantil y Cadete

    • A finales del mes de abril el municipio acogerá el encuentro Nacional

    Rincón de la Victoria se convertirá este fin de semana en la sede del Campeonato de Andalucía de
    Fútbol Sala en las categorías de Infantil y Cadete en la que participarán más de un centenar de jugadores,  según ha dado a conocer la concejala de Deportes, Lydia Montes.

    El Campeonato se desarrollará durante la jornada del sábado 15 de marzo. El primer partido dará comienzo a las 10.30 horas con la participación de las selecciones de Málaga, Almería, Jaén, Cádiz, y Córdoba. La gran final en ambas categorías está prevista entorno a las 18.00 horas. 

    En el Pabellón Cubierto Municipal “Rubén Ruzafa” de Torre de Benagalbón se celebrarán los partidos en categoría cadete, y en el Pabellón Novaschool Añoreta, la modalidad infantil.

    A finales del mes de abril, la localidad rinconera acogerá el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de distintas categorías “durante tres días participarán unos 200 niños procedentes de distintos puntos del país, tal y como llevamos a cabo hace dos años y resultó todo un éxito, de ahí que volvamos a repetir la experiencia”, señala la concejala.  

    Por último, Montes ha adelantado que “se creará la Escuela Municipal de Fútbol Sala en Rincón de la  Victoria dado el interés que esta despertando este deporte en el municipio”.

    Imágenes relacionadas