Español English
25/oct/12

Rincón de la Victoria se promociona en Tívoli World con una muestra representativa del municipio

La jornada se celebrará el domingo 28 de octubre acompañada del resto de pueblos que forman parte de la denominada Ruta del Sol y del Aguacate en la Axarquía

Rincón de la Victoria presentará en el parque de atracciones Tívoli Word de Benalmádena una muestra de artesanía, productos, folclore, y otros reclamos para la promoción turística del municipio que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre.

La localidad acompañará al resto de municipios que forman parte de la denominada Ruta del Sol y del Aguacate de la Comarca de la Axarquía como son Vélez-Málaga, Benamargosa, Iznate, Benamocarra y Macharaviaya.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado la “oportunidad que supone para el municipio el acudir a esta cita turística exponiendo una representación de las excelencias y oferta que ofrecemos al visitante”, además de destacar la importancia de “asistir junto al resto de pueblos bajo con un mismo sello de identidad como es el de la Axarquía”.   

La concejala delegada de Turismo, Marta Marín, ha explicado que “las empresas y negocios de Rincón de la Victoria dispondrán de un espacio expositivo ubicado en la Plaza de España de Tívoli con la instalación de carpas desde donde se promocionará la Cueva del Tesoro, como buque insignia del municipio, la cual también ocupará un lugar para darla a conocer al público asistente”.

La jornada comenzará a las 11.00 horas hasta el cierre al público, que será a las 19.00 horas. El programa de actividades se iniciará entorno al medio día con la intervención de los municipios participantes. 

La iniciativa organizada por la dirección del parque de atracciones con motivo de la celebración de su 40 Aniversario cuenta con la colaboración de las instituciones como el Ayuntamiento, que dispone de invitaciones para todos aquellos que quieran acudir a la cita y que deberán retirar en la Oficina de Turismo o Registro de Entrada del Consistorio rinconero. 

 

Imágenes relacionadas