Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
12
14
15
21
22
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2017

HOY
24
Octubre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria reúne este fin de semana a doce cerveceras malagueñas en la III Feria de la Cerveza Artesana y Food Truck

    El evento, que se celebra los días 13 y 14 de mayo, contará con zona infantil, mercadillo artesano, música y una vuelta al mundo culinaria en food truck

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra este fin de semana la III Feria de la Cerveza Artesana & Food Truck, con la presencia de doce cerveceras de la provincia, tal y como ha recordado el concejal de Comercio, Antonio Sánchez (PSOE). 

    El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la plaza José Novo (zona Huerta Julián) y contará con las principales cerveceras artesanas de la provincia: Rosas de Málaga, La Axarca, Trinidad, Carma, Malaqa, 3 Monos, Savis, Almijara y Gaitanejo, que repiten participación, a las que se sumarán por primera vez Bonvivat, Rudis y la rinconera Candela.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la importancia del evento “como impulso y promoción a estas empresas cerveceras artesanas, que tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos mediante un formato abierto que se complementa con actividades infantiles, música, gastronomía, y ocio”. Anaya ha lanzado una invitación a la ciudadanía para disfrutar de la muestra durante el fin de semana.  

    Además de tener a las doce mejores cerveceras artesanas de la provincia de Málaga, el evento contará con un viaje culinario a bordo de seis food trucks que ofrecerán comidas del mundo durante toda la feria. Así, los visitantes podrán degustar el sushi japonés, sabores tex-mex, hamburguesas americanas, especialidades italianas y el campero malagueño en las food trucks Hanna Fubuki, Xibarus, Lomitos & Songs, JC Food Truck, La Perlita y Burguer Gourmet.

    Sánchez ha informado de algunas de las novedades respecto a la anterior edición. “Además de la incorporación de tres cerveceras, destaca el cambio de fechas, atendiendo así la petición de los participantes de trasladar el evento a la temporada de primavera, así como la ampliación a dos días de la duración de la feria”.

    Por otro, el evento tendrá este año también una vertiente empresarial, ya que se otorgará una acreditación a los empresarios de hostelería del municipio que lo soliciten para que puedan degustar de forma gratuita las variedades. El objetivo es ayudar a los elaboradores a comercializar sus cervezas en los bares y restaurantes de Rincón de la Victoria.

    El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria, (PSOE y AHORA RINCÓN), ha destacado la importancia de “promover iniciativas como éstas que vienen a dinamizar la actividad en el municipio”.

    La jornada se desarrollará el sábado 13 de 12.00 hasta las 1.00 horas, y el domingo 14 de 12.00 a 21.00 horas con las barras de cerveza artesana, puestos de comida food trucks, mercadillo de productos de artesanía y una zona infantil con castillos hinchables para los más pequeños. También habrá animación musical, que correrá a cargo de DJ Derribo Pinchadiscos y la actuación, el sábado a las 21.30 horas, del grupo Musicómanos.

    Además, Citröen Ausol, colaborador del evento, sorteará entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, premio que incluirá una noche de hotel y el préstamo de un turismo Citröen Cáctus.

     

    Imágenes relacionadas