Español English

Sep 2018

HOY
22
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    11/ene/18

    Rincón de la Victoria presentará en FITUR una nueva marca con una imagen corporativa directa que muestra el potencial del municipio

    Durante la feria se repartirán folletos turísticos con nuevos diseños sobre el municipio, y la edición de Rutas de Senderos. El Boquerón Victoriano tendrá su protagonismo con la presentación de una veintena de platos diferentes en la noche del jueves.

    Rincón de la Victoria participará  un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018 para presentar una nueva imagen corporativa que pretende dar a conocer las numerosas posibilidades que ofrece el municipio.

    Desde el stand Turismo Costa del Sol, Pabellón Andalucía (5B07) de IFEMA, Rincón de la Victoria presentará el próximo jueves 19 de enero nuevo material gráfico y visual bajo un lema directo que identifica al municipio en sus distintos ámbitos culturales y turísticos.

    Por primera vez se pondrá en marcha un portal turístico, que recoja toda la información turística, deportiva y cultural del municipio, junto a una oferta completa de servicios y agenda de actividades, que ofrecerá contenidos de forma actualizada. También como novedad, se repartirán folletos turísticos con un formato desplegable y un diseño vertical y estilizado, disponibles en varios idiomas. Asimismo, se han editado calendarios con imágenes actualizadas del municipio que vincula cada mes del año a una sensación.

    Como material audiovisual, en esta edición se presentará un vídeo con música original que muestra las localizaciones y eventos más importantes que ofrece el municipio.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la oportunidad que supone estar presentes en esta Feria Turística de ámbito internacional, donde lanzaremos una nueva imagen moderna y atractiva que propicia la visita de turistas”. “Es vital marcar una estrategia turística para Rincón que sea duradera en el tiempo y nos permita impulsar nuestra marca con mayor facilidad”.

    “Rincón de la Victoria tiene muchas posibilidades. Su proximidad a la capital, buenas conexiones, inmejorables temperaturas, gastronomía, enclaves únicos como la Cueva del Tesoro, y una agenda que mantiene activo el municipio durante todo el año,  nos sitúa como destino único y destacado”, ha dicho el regidor.

    El concejal del área de Turismo, Antonio José Martín (PP), ha dicho que esta nueva imagen corporativa de marca tiene como objetivo transmitir la esencia de Rincón de la Victoria. “El diseño hace alusión a la diversidad de la oferta y las numerosas posibilidades que proporciona el municipio”.

    Asimismo, el edil ha informado que “durante estos días se mantendrán diversos encuentros de trabajo para iniciar nuevos proyectos turísticos e inversores para el municipio”.

    Rincón de la Victoria estará presente hasta el  domingo 21 de enero en FITUR, donde además de repartir el material anunciado y merchandising, sorteará entre los visitantes entradas gratuitas a la Cueva del Tesoro a través de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).

     

    Boquerón Victoriano en Madrid

    El Boquerón Victoriano será protagonista una vez más en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

    Un restaurante madrileño acogerá el jueves 18 de enero a las 19:30 horas el evento “Usos gastronómicos del boquerón”, donde se presentarán una veintena de platos diferentes en los que el boquerón es la principal materia prima.  

    El concejal ha explicado que con este evento pretendemos dar a conocer las posibilidades del boquerón en la gastronomía tradicional, de autor y asiática. Esta cita gastronómica contará con la presencia de cocineros de la capital madrileña y de Málaga, además de medios de comunicación y prensa especializada a nivel nacional “con el objetivo de fomentar el uso del boquerón en la cocina y su consumo”.

    Como embajador actuará Óscar Delgado, gerente de Restaurante Riosol. Los vinos que se servirán en la presentación proceden de la empresa malagueña Dimobe.

     

    Imagen:Diosa Noctiluca, La Cueva del Tesoro.

    Imágenes relacionadas