Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
21
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria presenta el primer Callejero Municipal digitalizado

    La guía recoge más de 800 vías que incluye las nuevas zonas de expansión del municipio. El documento podrá ser descargado en PDF para su consulta en www.rincondelavictoria.es

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el primer Callejero Municipal en soporte digital que estará a disposición de los ciudadanos y visitantes en soporte pdf a través de la Web www.rincondelavictoria.es.

    Se trata de un nuevo documento que recoge más de 800 tramas viarias, con la inclusión de las nuevas zonas residenciales, así como puntos de interés turísticos, servicios, equipamientos, etc.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha resaltado la trascendencia de esta  iniciativa como “herramienta útil y práctica” al servicio de los ciudadanos y la propia Administración Local para “la consulta de cada una de las calles, vías y otras localizaciones del municipio mediante un directorio de direcciones y  gráficos diseñados por coordenadas”.  De igual forma, ha destacado la labor minuciosa que ha conllevado la actuación por parte de los departamentos de Régimen Interior e Urbanismo.

    La concejal de Nuevas Tecnologías, Eulalia Serrano (PSOE) ha dicho que “el callejero se enviará a empresas e instituciones encargadas de facilitar datos geográficos para su difusión en distintas plataformas”.

    “Por primera vez hemos realizado una base de datos unificada de criterios que se distribuirá en formato papel entre los colectivos de taxistas, comerciantes y empresarios y propia consulta de los departamentos y organismos instituciones. En formato digital se presentan dos formatos; el que incluye todo el término municipal, y otro dividido en hojas.

    El nuevo callejero localiza todas las vías del municipio, y representa de forma diferenciada y a color  las zonas residenciales, áreas libres, equipamientos públicos, zonas comerciales, hoteles, puntos de interés turísticos, identificando una dirección o calle dentro del ámbito municipal que hasta ahora no existía.

    El callejero estará dispone en www.rincondelavictoria.es  a lo largo de esta semana.

     

    Imágenes relacionadas