Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
12
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    19/feb/14

    Rincón de la Victoria potenciará a los artistas locales con el programa de ocio alternativo “Eres Joven 2014”

    Conciertos, teatro, exposiciones, y una gala benéfica organizada y volcada en los jóvenes del municipio

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy un nuevo programa de Ocio Alternativo `Eres Joven 2014´ con un calendario de actividades juveniles de carácter cultural que se desarrollará desde marzo hasta mayo, según ha informado el edil del área, Borja Ortíz.  

    Se trata de un programa de ocio alternativo organizado y dirigido a los jóvenes que “pretende potenciar el talento juvenil, la creación artística y el ocio gratuito”, explica Ortiz, que asegura que “es una muestra más de que con muy pocos recursos económicos, pero con mucho trabajo e imaginación, se pueden sacar proyectos adelante”. 

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la calidadde la oferta cultural para los jóvenes que ofrece el Consistorio en esta edición gracias a la colaboración de los artistas locales. “La mayoría de los protagonistas son rinconeros por lo que tendremos la oportunidad de visualizar sus habilidades artísticas en la  música, la fotografía, la pintura y el teatro. En momentos como estos es muy importante la colaboración para sacar proyectos adelante”, ha destacado.

    La programación también hace hueco a la solidaridad con un acto benéfico “Promesas cumplidas” con actuaciones de música, magia, copla y espectáculo el 5 de abril en La Sala  Las Musas. La entrada es gratuita, con aporte de un kilo alimentos. 

    Eres Joven 2014 comienza el 7 de marzo con una exposición fotográfica de Óscar Lugo, Frank Ramos y Kobe Pérez que estará hasta el 22 de marzo en los locales de Juventud, en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. Le seguirá Macarena de Manuel del 26 de abril al 9 de mayo. También se expondrá una muestra pictórica de Lorena Barbero del 28 de marzo al 12 de abril.

    En el apartado de conciertos actuará el rinconero Pablo Banderas el 29 de marzo y el 25 de abril Carolina Olmedo, ambos conciertos se llevarán a cabo en La Sala Las Musas de La Cala del Moral a las 20.30 horas con un precio de entrada de 3 euros presentando el Carné Joven. El teatro llega de la mano de Pereza Escénica en `No semos naide´ el 8 de marzo.

    Asimismo, el concejal ha tenido palabras de agradecimiento hacía la inestimable colaboración de Bosco Vida. “Desde el Área de Juventud estamos en continuo contacto con los jóvenes  para desarrollar los programas, señal de que las políticas de Juventud del municipio están vivas”, asevera. 

    Para más información sobre la programación: www.juventudrincon.es y redes sociales.



     



     



     

    Imágenes relacionadas