Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
15
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2019

HOY
19
Agosto
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    18/jul/12

    Rincón de la Victoria participa en un programa para sensibilizar a los jóvenes en materia de igualdad

    La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 15 y 22 años, entre los que se fomentarán los valores de igualdad y solidaridad

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria participará durante el 19 y el 20 de julio en el programa “Somos más, somos iguales”, impulsado por la Diputación de Málaga, con el objetivo de sensibilizar al colectivo juvenil de la localidad en materia de igualdad, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

     

    El edil ha explicado que “se trata de un proyecto necesario para crear un espacio de participación e intercambio entre los jóvenes rinconeros de cara a favorecer la igualdad para el que contamos con el apoyo de la Diputación”.

     

    La campaña está dirigida a jóvenes de entre 15 y 22 años, entre los que se fomentarán los valores de igualdad, respeto y solidaridad entre iguales y en las relaciones con el otro sexo. “Es una forma de que los jóvenes miren hacia adentro dentro de su ámbito, con la familia, con los amigos, con la pareja y que analicen si sus relaciones son igualitarias”, ha puntualizado Ortiz.

     

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria y portavoz de la Diputación, Francisco Salado, ha destacado la importancia de realizar estas campañas, señalando que “los valores sociales tienen que calar en los jóvenes desde una edad temprana, es necesario que el colectivo juvenil sea partícipe de la igualdad entre hombres y mujeres en cualquier ámbito”.

     

    La campaña “Somos más, somos iguales” se desarrollara entre los días 19 y 20 de julio junto a la Oficina Municipal de Turismo de 18,00 a 20,00 horas.

     

     

     

    Imágenes relacionadas