Español English

L M X J V S D
 
1
6
7
8
9
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Dic 2019

HOY
14
Diciembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    26/nov/12

    Rincón de la Victoria organiza un Concierto de Navidad con jóvenes intérpretes de Música de Cámara

    Será el 1 de diciembre en La Sala Las Musas de La Cala del Moral

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el primer concierto de Navidad a cargo de jóvenes intérpretes de Música de Cámara, según ha informado el  concejal responsable, Borja Ortiz.

    Se trata de una iniciativa que surge con motivo de la celebración del I Certamen de Jóvenes Intérpretes de Música de Cámara celebrado el pasado mes de abril, ya que son los propios premiados los que protagonizaran este Concierto de Navidad, tal y como explica el edil, quien ha asegurado que con la organización de estos eventos “promocionamos otro tipo de música desde el Área de Juventud, así como a los  importantes valores que existen en la provincia ofreciendo otra alternativa juvenil y abordando otros ámbitos de la cultural musical”.

    El concierto de Navidad lo protagonizan cuatro composiciones musicales: Klavier Quartett, Dúo Jaques Ibert, Cuarteto Scherzo, Boh-na-petit-dúo. Cada una de ellos interpretarán obras de jazz, tango, sonata para flauta y arpa, y clarinete, cuarteto para piano, violín, viola, violonchelo, con un programa que se distribuirá en dos partes con un descanso.

    El espectáculo musical se llevará a cabo en La Sala Las Musas de La Cala del Moral el próximo 1 de diciembre a las 19.00 horas, con una entrada libre hasta completar aforo de un centenar de localidades disponibles, y dirigido hacía un público en general, según informa el concejal de Juventud.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha mostrado su satisfacción por la organización de este nuevo evento que se une al resto de actividades que se celebrarán en el mes de diciembre “una iniciativa más que contribuye a desestacionalizar la agenda de ocio y cultura en el municipio”.

    Por último el concejal ha destacado la calidad y nivel de los músicos que además interpretarán obras inéditas y de composición propia como es el caso del dúo  Boh-na-petit-dúo. La cita cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura y la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Málaga y la Diputación de Málaga.

    Imágenes relacionadas