Español English
05/nov/19

Rincón de la Victoria mantiene su apuesta por el golf en la WTM de Londres

De los 32.000 jugadores extranjeros que pasaron en 2018 por las instalaciones de Añoreta Golf, 20.000 son británicos

Rincón de la Victoria y Añoreta Golf vuelven a unir su trabajo para reforzar su apuesta por el golf asistiendo a la World Travel Market de Londres como uno de los mejores campos de la provincia y el más importante de la Axarquía.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), y el consejero delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha, están presentes en esta feria para impulsar la oferta y servicios que ofrece el municipio desde el stand de la Costa del Sol, donde se ha instalado un hoyo donde el visitante tiene la oportunidad de golpear.

En este sentido, el alcalde ha afirmado que “Rincón de la Victoria tiene abiertas varias vías de trabajo en busca de algo tan importante como la desestacionalización del turismo. Y el golf juega un papel clave en ello. Añoreta Golf es un gran aliado para Rincón de la Victoria”.

“Por las instalaciones deportivas de Añoreta Golf pasaron en el año 2018 un total de 32.000 jugadores extranjeros, y de ellos 20.000 fueron británicos”, indica Salado, quien asegura que “estos datos nos invitan a seguir en esta línea de trabajo así como la necesidad de seguir apostando por el mercado británico”. 

Por su parte, el concejal de Turismo incide en que “la oferta de Rincón de la Victoria es amplia puesto que el jugador de golf busca algo más que deporte, y  nuestro municipio ofrece cultura, ocio y una cercanía a Málaga”. También ha hecho hincapié en la apuesta del sector del golf por segundo año consecutivo en esta cita.  “Viendo las estadísticas está claro que es una vía clave para la llegada de visitantes del mercado británico”.

Para Ángel Acha, asistir a una de las ferias de turismo más importantes del mundo “es una oportunidad de entrar en contacto directo con este cliente potencial británico y dar a conocer una de las mayores inversiones realizadas en nuestra historia con la renovación de los 18 greenes del campo de golf”.

Tanto el alcalde de Rincón de la Victoria como el concejal están manteniendo una intensa agenda marcada por encuentros y citas como las realizadas durante la jornada de ayer con `Travel Bloggers´ del Reino Unido “con las que hemos elaborado estrategias para potenciar y nuestra marca turística en un mercado tan interesante como es el británico”, explica el regidor.

Asimismo, Rincón de la Victoria está emitiendo en las Redes Sociales de los países británicos, Gran Bretaña e Irlanda una campaña audiovisual bajo el lema `Ven´ en el que se invita y se recuerda a los británicos que se le sigue queriendo en el municipio de Rincón de la Victoria.

El municipio está desarrollando acciones promocionales desde el stand propio de Costa del Sol durante el transcurso de la Feria que se celebra del 4 al 6 de noviembre.

 

Imágenes relacionadas