Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
21
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    29/ene/19

    Rincón de la Victoria hace una valoración “muy positiva” de su presencia en FITUR donde afianza su nueva marca turística

    Este año se ha presentado el nuevo material promocional con folletos turísticos de La Cueva del Tesoro y el municipio, merchandising, un nuevo vídeo promocional y un recetario `De Rincón, el boquerón´. El portal turístico www.turismoenrincon.es cumple un año desde su puesta en marcha con más de 113.000 visitas.

    Rincón de la Victoria hace balance de su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde promocionó una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva bajo la marca: `Rincón de la Victoria: Lleno de vida, lleno de aventuras´.

    El concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), ha hecho “una valoración muy positiva de su paso por esta feria donde nos hemos consolidado como marca ofreciendo una nueva imagen que apuesta por La Cueva del Tesoro y su entorno, la actividad deportiva y la gastronómica con la presentación oficial del primer libro `De Rincón, el boquerón´ que recoge más de una veintena de recetas con el boquerón como protagonista”.

    En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de que nos reconozcan como destino turístico ofreciendo innumerables posibilidades para disfrutar, a la que añadiremos este año la apertura al público de la Cueva de la Victoria para realizar visitas guiadas”.

    “Este año vamos a impulsar La Cueva del Tesoro con el proyecto de visitas teatralizadas y su promoción en el Bus Turístico de Málaga que hemos acordado con la empresa City Sightseeing en FITUR”. La puesta en funcionamiento del Tren Turístico en colaboración con la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), será otro atractivo más para visitar Rincón de la Victoria”, concluye Salado. 

    Rincón de la Victoria continúa promocionándose como ciudad para la práctica deportiva, y escenario para el rodaje de series nacionales e internacionales.  Y según explica Martín “seguimos impulsando nuestro boquerón victoriano. La edición de este nuevo recetario ha sido recibida con una gran aceptación por parte de profesionales del sector y medios de comunicación”.  La presentación oficial en Málaga será el próximo 11 de febrero en la Fábrica Victoria.

    La nueva acción promocional de Rincón de la Victoria presenta folletos turísticos con un formato innovador que incorpora textos e imágenes sobre el municipio, La Cueva del Tesoro y su entorno, calendarios, merchandising y un nuevo vídeo promocional “que evoca a los orígenes de Rincón de la Victoria con espectaculares imágenes, música y narración protagonizados por una actriz rinconera que encarna la Diosa Noctiluca.  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas