Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
21
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra un Festival Solidario de Danza para recaudar alimentos a favor de la Asociación Rincón Contigo

    Unos 600 niños participan en el evento que se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal el próximo domingo 27 de abril

    Rincón de la Victoria celebra el próximo domingo 27 de abril un Festival Solidario de Danza para recoger productos alimenticios a favor de la Asociación Rincón Contigo, según ha anunciado la concejala de Servicios Sociales, Lola Aguilar.

    La iniciativa, organizada por las áreas de Deportes, Servicios Sociales y la  Asociación `Anímate a Bailar´ surge con motivo del Día Mundial de la Danza, que congregará en el municipio rinconero a unos 600 niños y niñas de escuelas municipales de la provincia malagueña, entre ellas, la Escuela Municipal de Bailes Deportivos de Rincón de la victoria.

    Aguilar ha dicho que “esperamos recaudar más de 2.000 kilos de alimentos que entregaremos al colectivo Rincón Contigo destinados a atender a familias necesitadas del municipio”. La entrada al evento se canjeará por un kilo de producto alimenticio.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha mostrado su satisfacción “por la organización de iniciativas solidarias como éstas que se suceden y encuentran la respuesta de los ciudadanos de un municipio. Nuestra localidad siempre se vuelca con cada una de las actividades solidarias que se organizan, y ésta será una muestra de ello”.  

    El Festival acogerá actuaciones de gimnasia rítmica, baile moderno y deportivo con niños desde los 3 años hasta mayores de edad. A todos los participantes se les entregará un diploma por su colaboración en la gala benéfica. Comenzará a partir de las 10.30 horas en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ en Torre de Benagalbón.

    Imágenes relacionadas