Español English

L M X J V S D
6
7
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Jul 2019

HOY
18
Julio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra la IV San Silvestre a beneficio de Cruz Roja y Rincón Contigo

    El evento consta de un recorrido de 5 kilómetros con premios a los mejores disfraces, individual y colectivo, sobre la temática de la Prehistoria en alusión a la Cueva del Tesoro

    Rincón de la Victoria acogerá el domingo 27 de diciembre la IV San Silvestre que este año  tiene un carácter solidario con la aportación de un kilo de alimento no perecedero, dulces navideños o juguetes que irán destinados a los colectivos de Cruz Roja y Rincón Contigo, según ha informado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).  

    La carrera presenta un recorrido de 5 kilómetros en el que colaboran el Club de Atletismo y el Club de Triatlón con inscripciones gratuitas y tiene como salida y meta el Paseo Marítimo de la localidad rinconera a la altura de la Oficina de Turismo, señala López.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el carácter solidario de la cita haciendo un llamamiento a la participación, y “la promoción que realizamos a La Cueva del Tesoro y el Parque Arqueológico inspirando los disfraces de los participantes en la época de la Prehistoria”.

    “Tenemos que agradecer la colaboración de los clubes deportivos del municipio, el trabajo social de las asociaciones, y la labor de voluntarios en el desarrollo de esta prueba que invita a la participación y a pasar una jornada de deporte y ocio en familia”.

    La salida de la carrera se producirá a las 11.00 horas desde el Paseo Marítimo con un recorrido que alcanzará la Sala Mare Nostrum de la Cala del Moral, y regreso. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera en horario de 9.30 a 10.45 horas. “Habrá trofeos a los tres primeros en categoría general tanto masculino y femenino, y premio al mejor disfraz individual y mejor disfraz colectivo”, indica el concejal de Deportes.  

    El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha expresado su compromiso “en la organización de eventos que incentivan el deporte, la solidaridad, y además vienen a promocionar el municipio ampliando la agenda durante el periodo vacacional de Navidad”.    

    Imágenes relacionadas