Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
12
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2017

HOY
21
Octubre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra la Food Trucks Xperience con una decena de propuestas gastronómicas internacionales

    El evento tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en la Plaza Al-Andalus con actuaciones de música en vivo.

    Rincón de la Victoria acoge la Food Trucks Xperience, que se celebrará del 5 al 8 de octubre con una decena de propuestas gastronómicas internacionales, según ha avanzado el concejal de Ferias y Fiestas, Antonio José Martín (PP).

    El evento, organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, tendrá lugar en la Plaza Al-Andalus, “donde se instalarán 10 food trucks que servirán diferentes especialidades, desde hamburguesas gourmet y salchichas alemanas, hasta cocina mexicana y wok”, indica el edil, quién ha avanzado que también contará con alimentos aptos para vegetarianos y celíacos.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “el carácter internacional y la variedad gastronómica de este tipo de evento en auge, de gran acogida entre un público muy amplio, que viene a dinamizar la actividad del municipio”. Asimismo, el regidor ha lanzado una invitación a la ciudadanía a degustar las diferentes propuestas culinarias y disfrutar de las actuaciones musicales en vivo.

    La Food Trucks Xperience arrancará el jueves 5 de octubre a partir de las 19:00 horas con la actuación del grupo Another F*** Band´. A partir del viernes y hasta el domingo, el evento se celebrará de 13:00 a 01:00 horas con la sesión de DJ Xtan, las animaciones cubanas de Grupo raíces y las actuaciones en directo de Cantando Bajito, los Ejecutivos y Swing Bucket.

    Entre las food trucks que participan se encuentran: Lomitos & Songs (sándwiches de ternera argentina), La Porteña Street Food (empanadas), Baden Baden (salchichas alemanas), Bf. Truck (hamburguesas gourmet), Wonderfood Wok, La yankeneta (hot dogs), Jabu Go (especialidad en ibéricos), la Pequeña Habana (sándwich cubano), Indigena Street Food (crêpes) y Foodtruck The trick truck (cocina Mexicana). También se instalarán dos barras centrales de refrescos y coctelería.

    Cada food truck ofrecerá una oferta de cuatro platos a precios que oscilarán entre 3 y 8 euros.

    La Food Trucks Xperience se ha celebrado con éxito en otros municipios de la provincia con una asistencia de al menos 15.000 personas por evento.

     

     

    Imágenes relacionadas