Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra la fiesta de Carnaval

    Los ciudadanos del municipio festejarán el próximo sábado 12 de marzo el carnaval con actividades programadas durante todo el día en la plaza de la Constitución de la localidad rinconera

    La fiesta comenzará con un pasacalle que recorrerá la localidad llenándola de música y espectáculo, y a partir de las 12.00 horas y hasta las 14.00 horas se celebrará una Gala de Carnaval Infantil con talleres de máscaras, baile, juegos participativos, y otras actividades especialmente dedicadas a los más pequeños.

    Por la tarde, a las 20.00 horas, una orquesta seguirá animando la jornada y precederá las actuaciones de dos murgas locales: “Ojú que ánge”, semifinalistas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2011, y “Los del más allá”, ganadores del cuarto premio en el certamen malagueño.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha animado a todas las familias y vecinos a disfrutar de la fiesta y de las actuaciones. “Es una ocasión para participar de las actividades programadas dirigidas a todos los públicos en un magnífico espacio como es la plaza de la Constitución”.

    En este sentido  la edil de Feria y Fiestas, María José Albarracín (PSIRV), ha informado que durante la fiesta infantil se organizarán actividades de creación de caretas, pintura, y maquillaje de fantasía, para que los más jóvenes que lo deseen puedan prepararse para la ocasión; y para los adultos contaremos con la presencia de dos murgas  premiadas en el concurso del Carnaval de Málaga”.

    Una orquesta se encargará de amenizar la jornada con música en directo.

     

    Imágenes relacionadas