Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra el sábado un Duatlón en los acantilados de la playa de El Tajo

    La prueba consistirá en carreras a nado y a pie para unos 200 participantes procedentes de distintos puntos de la provincia

    Rincón de la Victoria celebra el próximo  6 de julio el I Aqua Running, un duatlón que se llevará a cabo en los acantilados de la playa de El Tajo, según ha adelantado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

    Se trata de la primera competición de estas características que se desarrolla en este enclave “de un gran valor natural y turístico, que ahora se une al deporte para acoger una prueba de este nivel, donde acudirán deportistas y aficionados de toda la provincia”, explica la edil, que ha dicho que se prevé una participación de unas 200 personas.

    La prueba tendrá lugar en la playa de Rincón de la Victoria, junto a los acantilados a partir de las 10.00 horas, y consistirá en nadar 600 metros, 3.000 de carrera a pie, nadar otra vez 600, y  finalizar con una carrera a pie de 1.500 metros.

    Montes ha informado que se han establecido seis categorías, desde cadete hasta veteranos con trofeos tanto para masculino como para femenino. Todos los participantes contarán con un avituallamiento líquido durante el segmento a pie y servicio de fisioterapia al final de la prueba.

    Las inscripciones se realizaran de forma online en la página web: www.triatlonmalaga.es con un precio de 10 euros hasta el jueves 4 de julio a las 14.00 horas.

    La concejala de Deportes ha destacado el éxito de convocatoria en actividades deportivas que tiene el municipio de Rincón de la Victoria, que se ha convertido en sede de eventos deportivos de nivel profesional, como la Media Maratón, la Vuelta Ciclista a Andalucía que se celebró el pasado mes de febrero, o el primer circuito de carreras a pie `BROOKS TRAINING- LIMIT RUNNING´.

    Imágenes relacionadas