Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra el IV Campeonato Nacional de Fit-Kid-Dance con 3.000 euros en premios

    El evento que se celebra el próximo domingo 1 de junio acoge además el II Campeonato Nacional de Baile Flamenco

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Federación Española de Fit-Kid-Dance y el gimnasio Gym Victory celebran el próximo domingo 1 de junio el IV Campeonato Nacional Fit-Kid-Dance y la II edición del Campeonato Nacional de Baile Flamenco, según ha informado concejala del área, Lydia Montes.

    En el evento deportivo participarán unos 700 jóvenes procedentes de distintos puntos del panorama nacional con representación de clubes de Barcelona, Madrid, Valencia, Gran Canaria, Sevilla, Mallorca, Málaga, etc; y con la presencia de campeones de Europa y del mundo en Fit-Kid y Flamenco.

    La competición de Fit-Kid-Danza premiará al mejor grupo, pareja, trío, formaciones e individual con medallas para todos los asistentes y trofeo con premios en metálico por valor de 3.000 euros para los estilos libre de fit-kid, funky-hip hop, según ha explicado la coordinadora del evento, Maria Carmen Nieto.

    Asimismo, se celebrará el II Campeonato Nacional de Baile Flamenco estilo libre que también contempla 3.000 euros en premios en metálico para baile flamenco y folclore.

    Montes ha dicho que este año “duplicamos la participación de los jóvenes que se presentan a concurso con respecto a la pasada edición, unos 700 jóvenes con edades comprendidas entre los 3 años y los 30”.  

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha mostrado su satisfacción por acoger por cuarto año consecutivo un campeonato de estas características y que ha convertido a Rincón de la Victoria en sede nacional congregando cada año a un mayor volumen de familias que aprovechan la cita para visitar y conocer nuestro municipio”.  

    El campeonato se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón a partir de las 10.00 horas. La edición cuenta con un jurado profesional compuesto por bailarines del nivel de Isaac Salón, Jorge Chafer, Kanga Valls y Sara del Pino. EL evento abre las puertas al público con la venta de entradas al precio de 3 euros.

    Imágenes relacionadas