Español English

Rincón de la Victoria celebra el I Open de Tenis de Mesa en homenaje a Ángel Becerra, fundador de la escuela municipal

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 24 de mayo. El torneo está dirigido al público general.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del I Open de Tenis de Mesa, que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo en homenaje póstumo al fundador de la Escuela Municipal de Rincón de la Victoria, Ángel Becerra, según ha avanzado el edil del área, Javier López (PSOE).

El Club de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organizan este torneo, que tendrá lugar en el Pabellón  Cubierto Municipal Rubén Ruzafa y al que podrán inscribirse antes del miércoles 24 de mayo jugadores profesionales y aficionados.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha manifestado su satisfacción “por la celebración de este evento deportivo en conmemoración a la labor de Ángel Becerra, por acercar el tenis de mesa a la ciudadanía a través de la creación de la Escuela Municipal”. Asimismo, Anaya ha agradecido el trabajo y la dedicación del Club de Tenis de Mesa de Rincón en la organización de este evento.

El edil del área ha informado que el torneo comenzará a las 10:00 horas y se dividirá en tres categorías, dependiendo de las edades de los participantes: pequeños, desde los 5 hasta los 10 años; niños, desde los 11 hasta los 17 años y adultos, de 18 años en adelante. La cita deportiva finalizará a las 14:00 horas con la entrega de trofeos a los campeones de las diferentes categorías. Durante la tarde tendrá lugar una competición interna para los alumnos/as de la Escuela Municipal de Tenis de Rincón de la Victoria.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE y AHORA RINCÓN), ha valorado positivamente la celebración de este torneo como motor de difusión de alternativas deportivas como el tenis de mesa.

La inscripción al torneo tiene un precio de 3 euros.

Para más información, los interesados pueden llamar al 696299225 o enviar un correo electrónico a tenismesarincon@gmail.com.

 

Imágenes relacionadas