Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
18
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acogerá el I Torneo Benéfico Nuevo Futuro Málaga y Añoreta Golf

    El evento se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones deportivas donde está previsto una gala en la que actuará el artista José Manuel Soto.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy la celebración del I Torneo de Golf Benéfico Nuevo Futuro Málaga & Añoreta Golf que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones deportivas.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), el consejero delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha, la presidenta de Nuevo Futuro Málaga, Ángela Fontana, y Gonzalo Gross, miembro del Comité organizador, han sido los encargados de dar a conocer el cartel y los actos que se celebrarán a beneficio del colectivo responsable de menores con la finalidad de atenderlos de una forma más individualizada en un entorno lo más parecido a una familia.

    El regidor ha destacado “la apuesta que hace Rincón de la Victoria por el deporte en su vertiente más solidaria”, al tiempo que ha querido agradecer la labor y la implicación de Añoreta Golf y la Asociación Nuevo Futuro Málaga, así como al resto de de colaboradores “en la organización de este evento deportivo para apoyar el trabajo que realiza Nuevo Futuro Málaga en favor de 48 niñas y niños para que tengan una infancia y un futuro digno”.

    Por su parte, Fontana ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, Añoreta Golf, patrocinadores, colaboradores para celebrar este evento con el que pretendemos “seguir ofreciendo una vida completamente normal a estos niños de entre 7 y 18 años que cuidados en pisos de acogida en grupos de 6, bajo la coordinación de la Junta de Andalucía”.  “Tenemos un total de 8 viviendas en la provincia tuteladas por profesionales”.  

    También Acha ha valorado “la vinculación familiar que tiene Añoreta Golf con la Asociación Nuevo Futuro Málaga con la que colaboramos desde hace años, y a la que en está ocasión se unen más empresas malagueñas, locales para una buena causa”.

    El I Torneo de Golf Benéfico Nuevo Futuro Málaga & Añoreta Golf ofrece la modalidad de equipos de 4 jugadores: una pareja Greensome y otra pareja Fourball. La previsión de participantes es de 170 golfistas de diferentes clubes de la provincia de Málaga.

    El torneo contempla premios valorados en más de 3.000 euros repartidos entre los cinco primeros clasificados: premio a la bola más cerca pares 3, drive más largo, bola más cercana bandera 2º golpe y sorteo de regalos.

     También está organizada una gala benéfica que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la terraza del Restaurante Añoreta Golf donde actuará en concierto, José Manuel Soto. Se prevé una asistencia de 350 personas. La entrada de los jugadores inscritos es gratuita y el premio del acompañante es de 25 euros que incluye además un cóctel. “A la gala pueden asistir los acompañantes y no jugadores que quieran colaborar con la causa y disfrutar del concierto”, añade la organización.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de septiembre. El precio para abonados de Añoreta es 35 euros por jugador, y 45 para visitantes. Las inscripciones pueden realizarse vía mail:  info@anoretagolf.es

     

     

     

     

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas