Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
24
25
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
26
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge un Mercado Navideño con talleres, pasacalles y espectáculos infantiles este fin de semana

    La apertura e inicio de las actividades navideñas tendrá lugar el viernes 13 a las 17:00 horas en la Plaza Al-Ándalus, donde se ubicarán los diferentes puestos navideños con productos y artículos de artesanía.

    Rincón de la Victoria acoge  un Mercado de Navidad del 13 al 15 de diciembre con artesanía, productos y artículos navideños, además de actividades dirigidas a los más pequeños como talleres de marionetas y títeres, pasacalles de personajes infantiles y espectáculos de magia.

    La concejala del área de Cultura, Ferias y Fiestas, Clara Perles (C’s), ha explicado que “desde el Área de Cultura hemos organizado una programación navideña extensa y de calidad que reúne actividades relacionadas con el teatro, la música, o el comercio, con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de actividades a las familias de Rincón de la Victoria en estas fechas tan especiales”.

    La inauguración del Mercado de las Ilusiones de Rincón de la Victoria tendrá lugar el viernes 13 a las 17:00 horas en la Plaza Al-Ándalus para dar paso a una serie de talleres de marionetas, títeres y pasacalles de personajes infantiles como Minnie y Mickey hasta las 21:00 horas.

    El sábado 14 y el domingo 15, el mercadillo abrirá al público a partir de  las 11:00 horas ofreciendo diferentes artículos de artesanía y productos navideños, además de una programación de actividades con espectáculos de magia para todos los públicos, cuenta cuentos, pinta caras y teatros de marionetas y de títeres hasta las 21:00 horas del sábado y las 18:30 horas del domingo.

    Imágenes relacionadas