Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
 

Feb 2020

HOY
27
Febrero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge un encuentro de carnaval a beneficio de La Sonrisa de un Niño

    El acto comenzará a las 20,00 horas y contará con la actuación de la murga infantil La Reserva

    La Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria acogerá el próximo sábado 21 de julio un encuentro de carnaval a beneficio de la asociación La Sonrisa de un Niño, colectivo que se dedicar a tramitar la acogida de niños de Bielorrusia afectados por Chernobil. El acto, que está organizado por la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Francisco Salado, el edil de Ferias y Fiestas, Antonio Martín, la concejala de Servicios Operativos, Belén Caballero, el presidente de la Fundación, Rafael Acejo, y representantes de la asociación.

     

    El encuentro comenzará a las 20,00 horas y contará con la actuación de la murga infantil La Reserva y los primeros premios de murgas y comparsas del carnaval malagueño 2012: Los Indignados, El Príncipe Gitano, Los Padres y La Tropa. Se instalará una barra cuyos beneficios irán destinados a La Sonrisa de un Niño.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria ha destacado el objetivo benéfico de este evento. “La solidaridad es una de las virtudes de nuestra localidad y colaboraremos con este tipo de iniciativas siempre que esté en nuestra mano. El encuentro servirá, además, para que los vecinos de nuestro municipio disfruten de una noche de carnaval fuera de su temporada habitual”.

     

    Por su parte, el presidente de la Fundación ha explicado que se trata del primer encuentro que se realiza este año fuera del mes de febrero. “Creemos que Rincón de la Victoria es el sitio adecuado para comenzar con nuestro calendario de actuaciones y para trasladar la creatividad del Carnaval más allá de sus fechas de celebración”, ha añadido.  

    Imágenes relacionadas