Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
19
October
2019
Select a day to see all programmed activities

    Rincón de la Victoria acoge un Campeonato Internacional de Taekwondo en Infantil y Cadete

    Rincón de la Victoria celebra el próximo domingo 23 de marzo el Campeonato Internacional de Taekwondo Korean Control Points en las modalidades de Infantil y Cadetes, según ha informado la  concejala de Deportes, Lydia Montes.

    El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´  de Torre de Benagalbón acoge el evento que enfrentará a las selecciones de Andalucía (Málaga y Sevilla) con Marruecos organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreadas y Otras Disciplinas Asociadas en colaboración con el APAL Deportes de Rincón de la Victoria.  

    La edil ha explicado que se prevé la presencia de más de medio centenar de participantes con edades entre los 7 y 16 años, entre los que se encuentran campeones de España en distintas modalidades de las selecciones andaluzas.

    El triangular de artes marciales ofrecerá combates en las categorías de masculino y femenino bajo el reglamento de `medio contacto´ con trofeos por equipos. El acontecimiento deportivo comenzará a partir de las 11.00 horas y la entrada es libre.

    Hasta el momento, Rincón de la Victoria ha sido sede de importes citas en este deporte como la Copa Federación, Fase Sector; el Open de Andalucía de Técnica en las categorías de infantil y adultos, o el I Campus de Taekwondo, etc. Además, en el municipio rinconero existe una importante afición a través de la Escuela Municipal de Taekwondo que cuenta actualmente con casi un centenar de jóvenes alumnos, según señala la concejala de Deportes.

    Related Images