Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
19
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    23/ago/11

    Rincón de la Victoria acoge la zarzuela La Revoltosa el próximo 27 de agosto

    Rincón de la Victoria será el escenario el próximo sábado 27 de agosto de la zarzuela La Revoltosa, protagonizada por la compañía Teatro Lírico Andaluz. “Se trata de uno de los eventos que marcan el final de la agenda de verano del Área de Cultura y que traerá a la localidad la oportunidad de disfrutar del género chico”, según ha indicado el concejal responsable, Antonio José Martín.

     

    La función dará comienzo a las 22,00 horas en el colegio Manuel Laza Palacio y contará con música en directo y una representación original y divertida de esta clásica obra de Ruperto Chapí. Once artistas darán vida sobre el escenario a la historia de Mari Pepa y Felipe, en la que se da cuenta del amor, los celos y el desamor. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por 19 euros en el Ayuntamiento o el día del espectáculo, según ha explicado el concejal de Cultura.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que la agenda cultural de la localidad incluye “actividades de calidad y para todos los gustos”. “Se trata de cubrir todo tipo de eventos para llegar más público y que vecinos de otras localidades también puedan disfrutar de ellos y de nuestro municipio”, ha añadido.

     

    Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía. Su elenco de artistas ha actuado en los mejores teatros españoles. Tiene su sede en Málaga y se caracteriza por hacer una puesta en escena muy dinámica en la que se crea un ambiente de complicad con el público.

    Imágenes relacionadas