Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge el XIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación provincial

    La competición tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y dará comienzo a las 18,00 horas

    El XIX Circuito 3x3 de Baloncesto organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto llega el sábado 20 de julio a Rincón de la Victoria, según ha explicado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

     

    La competición tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y dará comienzo a las 18,00 horas. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 17,00 horas.  

     

    Según ha indicado la edil, se trata de un evento deportivo al que suelen asistir numerosos equipos conformados principalmente por un público juvenil. “Se trata de una cita que fomenta la práctica deportiva, sobre todo en los jóvenes, y que cuenta habitualmente con un alto grado de participación que estamos seguros que se repetirá este año”.

     

    La competición es abierta a todos sin condición de edad, sexo o nacionalidad. Se reglamenta en equipos compuestos por un máximo de cuatro jugadores, y un mínimo de tres, masculinos, femeninos o mixtos, y con las siguientes categorías: pre-minibasket, minibasket, infantil, cadete, y absoluta. El coste de la inscripción es de 1 euro. 
    Imágenes relacionadas