Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
17
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge el próximo domingo la III San Silvestre a favor del Economato Social

    El evento se desarrollará a partir de las 11,00 horas en el paseo marítimo

    Rincón de la Victoria acogerá el próximo domingo la tercera edición de la San Silvestre a partir de las 11,00 horas. Según ha explicado la concejala de Deportes, Lydia Montes, el evento deportivo volverá a tener un carácter social, ya que la organización no cobrará la inscripción para la carrera, pero si requerirá la aportación de un kilo de alimento no perecedero o dulces navideños.

     

    La carrera contará con dos distancias diferentes. Habrá una para adultos a partir de 14 años de cinco kilómetros y otra para niños hasta 13 años que será de 800 metros. Habrá premios para los tres mejores disfraces y también al mejor disfraz colectivo.

     

    La salida de la carrera será desde la Oficina Municipal de Turismo y todos los participantes deberán ir disfrazados. Antes de la salida habrá animación en el paseo marítimo. Las inscripciones pueden realizarse en www.triatlonmalaga.es y en la tienda Triaworld de Rincón de la Victoria. 

     

    La III San Silvestre está organizada por el APAL de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y colaboran el Club de Atletismo del municipio, el Club Triatlón Malacitano, Triaworld y el Club Triatlofit de Rincón de la Victoria.

     

     

     

    Imágenes relacionadas