Español English

Rincón de la Victoria acoge el próximo domingo la II San Silvestre Solidaria

Todos los participantes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos y cuatro dulces navideños

El paseo marítimo de Rincón de la Victoria acogerá el próximo domingo la II San Silvestre Solidaria, organizada por el Ayuntamiento, el Club de Atletismo de Rincón de la Victoria y Training Limit. El evento tendrá una inscripción gratuita a cambio, como mínimo, de un kilo de alimentos no perecederos y cuatro dulces navideños, según ha informado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

 

Habrá dos carreras, una de adultos, a partir de 14 años, y la otra de niños, hasta 13 años. La primera tendrá una distancia de cinco kilómetros y cronometraje y la segunda será de un kilómetro sin cronometraje. La prueba podrá realizarse disfrazado.

 

Las inscripciones de la carrera se realizarán en la zona de meta (Oficina Municipal de Turismo) desde las 10,00 horas o rellenando el formulario de inscripción desde la web http://www.traininglimit.com/.

 

En cuanto a los premios, para la categoría infantil se entregará medalla a todos los participantes. En la categoría de adultos, habrá trofeo para los tres primeros clasificados masculino y femenino y medalla a los tres mejores disfraces.

 

Imágenes relacionadas