Español English
27/jun/14

Rincón de la Victoria acoge el martes la primera jornada de “Muestra-t Málaga”

El asesoramiento en temas fiscales y un coworking entre artistas y productoras abren el ciclo de charlas impulsadas por la Diputación de Málaga

El Salón del Plenos y la Sala de Juvenutd del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acogerán el próximo 1 de julio las primeras jornadas de “Muéstra-t Málaga” una nueva marca promocional impulsada por la Diputación de Málaga a través de La Térmica que nace con el objetivo de promocionar y aglutinar a los jóvenes talentos de la provincia de entre 16 y 35 años, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

Rincón de la Victoria será la sede de una charla sobre asesoramiento fiscal, laboral y contable y de un coworking entre productoras y artistas. La primera se celebrará en el Salón de Plenos a las 18,00 horas y la segunda en la Sala de Juventud a las 19,30 horas.

La marca “Muéstra-t Málaga” ha sido impulsada por la Diputación después de realizar diferentes mesas de trabajo en las que han participado 150 creadores de disciplinas como la música, las artes escénicas o la fotografía. Ortiz ha explicado que “el Ayuntamiento ha acogido el proyecto como una forma der continuidad al trabajo que venimos realizando desde Juventud en torno a la creación artística”.

En este sentido, ha recordado que el programa municipal de ocio alternativo “Eres Joven” está muy en línea con la marca “Muéstra-t Málaga”, ya que en su calendario da cabida a actividades en la que los jóvenes creadores del municipio son los protagonistas.

Precisamente, la última edición, que registró una participación cercana al millar de personas durante marzo y abril, fue escaparate para jóvenes talentos que se desarrollan en disciplinas tan variadas como la fotografía, la pintura, la música y las artes escénicas.

Imágenes relacionadas