Español English

Oct 2020

HOY
1
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge el I desfile de bañadores para mujeres mastectomizadas

    En la pasarela participan mujeres de la capital y la localidad rinconera. La iniciativa tiene como objetivo aportar confianza y seguridad a las mujeres afectadas

    Rincón de la Victoria celebra por primera vez un desfile de bañadores para mujeres mastectomizadas el próximo viernes 25 de abril a cargo de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA-AMUAXA) en colaboración con el área de Servicios Sociales, según ha anunciado la edil del área, Lola Aguilar.

    Las protagonistas de la pasarela, una docena de mujeres afectadas en la lucha contra el cáncer de la localidad y la capital malagueña darán muestra bajo el lema `Rodar la vida´ que “es posible estar guapa en traje de baño”. “El mensaje es claro, animar a las mujeres que sufren este proceso a disfrutar de las playas y del verano sin complejos”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de apoyar e impregnar de ilusión a estas mujeres “para reforzar su autoestima, confianza y seguridad, además de compartir su experiencia con el resto de la sociedad”.   

    El evento se celebra en el salón de actos del hotel Elimar con ropa de baño de una empresa local de venta on line. La cita será a las 19.30 horas de entrada libre hasta completar aforo.

    Según ha dicho la edil de Servicios Sociales, el objetivo “es instalar la iniciativa como una cita más en el calendario anual de eventos en el municipio de Rincón de la Victoria”.

    Imágenes relacionadas