Español English

L M X J V S D
 
2
3
6
8
9
10
16
17
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2017

HOY
21
Septiembre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón celebra la II Feria de la Cerveza Artesanal con la representación de una decena de cerveceras malagueñas

    El evento se celebrará el próximo 17 de diciembre en la Plaza José Novo con puestos de comida foodtrucks, mercado, castillos hinchables y los conciertos de los grupos musicales Nito Inza y Sótano Sur

    La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra por segundo año consecutivo la Feria de la Cerveza Artesanal con la presencia de una decena de cerveceras de la provincia, según ha avanzado el edil del área, Pedro Fernández Ibar (IU).

    El evento se llevará a cabo en la Plaza José Novo (zona Huerta Julián de la localidad rinconera) el próximo 17 de diciembre donde se instalarán las empresas cerveceras Rosas, Axarca, Trinidad, Carma, Malaqa, 3 Monos, Murex, Savis, Almijara y Gaitanejo que ofrecerán la degustación y comercialización de sus cervezas, entre ellas una cervecera local. El concejal ha destacado el éxito de la primera edición “que este año esperamos superar al incorporar más actividades durante toda la jornada”. “Se trata de un sector joven que se está abriendo camino en la comercialización de este producto de calidad", indica.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha señalado el interés de la jornada "como plataforma de promoción para las pequeñas productoras de cerveza artesanal en auge. Un encuentro donde los visitantes podrán conocer la variedad de sabores disponibles en el mercado malagueño".

    La jornada se desarrollará desde 12,00 hasta las 00,00 horas con puestos de cerveza artesana, comida con foodtrucks, mercado, castillos hinchables para los más pequeños, y los conciertos de música en directo de los grupos Nito Inza a las 14,00 horas y Sótano Sur a las 21.00 horas.

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN e IU), ha destacado la importancia de impulsar iniciativas como éstas que vienen a dinamizar la actividad en el municipio.

    Según ha explicado el edil, “este año el evento se celebrará en la Plaza José Novo por la amplitud y facilidad de aparcamiento que ofrece la zona”. La actividad está organizada en el marco de las actividades navideñas del municipio.

    El presupuesto de la actividad es de 6.000 euros.

    Imágenes relacionadas