Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
12
13
14
15
17
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2017

HOY
22
Agosto
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    03/ago/17

    Rincón celebra el II Concierto de Verano de Música de cine con un repertorio de bandas sonoras de éxito

    La Banda Municipal de Música actuará en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 22:00 horas. Entrada libre.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del II Concierto de Verano de Música de Cine a cargo de la Banda Municipal de Música, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto, según ha avanzado el edil el área, Antonio José Martín (PP).

    Por segundo año consecutivo, la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria ofrecerá un concierto en el que interpretarán en directo las bandas sonoras de diferentes producciones audiovisuales. “Se trata de un evento para todos los públicos que reúne diferentes bandas sonoras, desde películas de los años 80 y actuales, hasta series de animación y música de videojuegos”, explica el edil, quién ha avanzado que durante el concierto se proyectarán montajes con escenas de las películas realizados por los componentes de la banda.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “el esfuerzo y la dedicación de la Banda Municipal de Música de Rincón durante todo el año, con la organización de este tipo de eventos y su participación en  diversos conciertos más allá del municipio”. Asimismo, el regidor ha lanzado una invitación a disfrutar de una noche repleta de música de cine, que viene a sumarse a la programación de actividades durante la época estival”.  

    Por su parte, el director de la Banda de Música Municipal, José Luis Pérez, ha explicado que “este proyecto surge como una oportunidad para ampliar la actividad de la banda durante el verano, y continuar motivando a nuestros músicos con este tipo de actuaciones que el pasado cosechó un gran éxito entre el público”.    

    El concierto se celebrará el viernes 4 de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las 22:00 horas con entrada libre y contará con un repertorio compuesto por las siguientes bandas sonoras: Loca `Academia de Policía´, `Cómo entrenar a tu dragón´, `Dragon Ball Highlights´, `A Disney Spectacular´, `James Bond´, `Piratas del Caribe: en el fin del mundo´, `Super Mario Bros´ y `Guardianes de la Galaxia´.

    La Banda de Música Municipal de Rincón de la Victoria está constituida desde 1987. Actualmente está formada por 80 personas aproximadamente, con edades comprendidas entre los 10 y 50 años y la componen todos los instrumentos de viento y percusión flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, entre otros.

    Imágenes relacionadas