Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
22
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    14/mar/13

    Rincón celebra el I Encuentro de Asociaciones para fomentar la convivencia y el intercambio de ideas entre colectivos sociales

    La jornada comprende una programación de actividades como una mesa redonda, una conferencia o un almuerzo

    Rincón de la Victoria celebra este fin de semana el I Encuentro de Asociaciones del municipio que tiene como objetivo servir de plataforma de comunicación y puesta en común de proyectos entre los colectivos participantes. 

    Se trata de una iniciativa organizada por las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal `Antonio de Hilaria´ de la localidad rinconera el próximo domingo 17 de marzo. 

    El concejal de Cultura, Antonio José Martín, ha subrayado la importancia de este  encuentro pionero que supone “una jornada de convivencia, de intercambio de experiencias, para la puesta en común de proyectos entre todos los colectivos”. De igual forma, la edil de Servicios Sociales, Lola Aguilar, ha destacado la necesidad de organizar este tipo de actividades asociativas “para compartir un mismo espacio que nace como referente para poner en común proyectos y objetivos entre las asociaciones de nuestro municipio”. 

    La jornada será inaugurada por el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, a las 12.00 horas, para dar paso a la presentación de las asociaciones participantes, un total de ocho: Coral el Castillo, Asociación de Vecinos de La Cala del Moral, la Hermandad del Carmen, AMUAXA, Anímate a bailar, Estrella del Alba, AMIRAX, y la Coral Santa Cecilia. 

    A medio día, se llevará a cabo un almuerzo de convivencia, tras el cual se celebrará una conferencia para dar a conocer los monumentos del municipio. La jornada finalizará con una mesa redonda sobre proyectos culturales y con las conclusiones de este I Encuentro. 

    El regidor  ha destacado el interés de la iniciativa para la cooperación interasociativa ya que “de la puesta en común de experiencias se pueden concretar necesidades y nuevas ideas que se pueden llevar a cabo en el municipio”.

    Imágenes relacionadas