Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón acoge la jornada deportiva del Plan de Dinamización de Playas con la participación de 33 municipios

    El programa deportivo oferta hasta 700 plazas con una amplia variedad de actividades en las playas rinconeras

    El próximo domingo 11 de agosto Rincón de la Victoria acogerá el programa provincial de Dinamización de Playas organizado por la Diputación provincial de Málaga y la concejalía de Deportes, según ha anunciado la responsable del área, Lydea Montes.

    El plan ofertará hasta 700 plazas durante la jornada “por lo que se prevé un importante volumen de participación correspondientes a los 33 municipios participantes: Almogía, Jimera de Libar, la capital malagueña, y el resto localidades de la Comarca de la axarquía, incluido el municipio de Rincón de la Victoria.

    Se desarrollará un circuito de eventos deportivos y de animación dirigido a toda la familia con torneos de fútbol playa, castillos hinchables, masterclass, gymkana, voley y rugby playa entre otros. Se trata de ofrecer “prácticas deportivas utilizando los recursos naturales y turísticos como son las playas de la localidad rinconera”, señala el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado. Asimismo, la edil ha destacado “el sentido abierto y participativo del evento en el que puede disfrutar toda la familia”.

    Los participantes tendrán acceso al recinto deportivo, momento en el que se les entregará una pulsera, camiseta y bebidas que incluye además participar en el sorteo de regalos. La inscripción tiene un coste de 5 euros. La entrada es gratuita para los menores de 12 años. Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el mismo recinto, punto de control, durante el transcurso de la jornada o realizarlo previamente a través de la Concejalía de Deportes, en el caso del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y resto de Consistorios participantes. El horario de las actividades será de 11:00 a 19:00 horas.

    Rincón de la Victoria participa junto a Estepona y Benalmádena en el Programa de Dinamización de Playas 2013.

    Imágenes relacionadas