Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
9
10
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2019

HOY
13
Noviembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón acoge este domingo el Campeonato Andaluz de Artes Marciales Coreanas

    Unas 200 personas se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Torre de Benagalbón con competiciones en la modalidad de infantil y absoluta

    Rincón de la Victoria será sede del Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Coreanas Total Contact el próximo domingo 7 de abril, según ha anunciado el concejal de Deportes, Lydia Montes

    Las instalaciones del Pabellón Municipal cubierto acogerá el evento hasta donde se desplazarán unas 200 personas que competirán en las modalidades infantiles de semi-contact hasta la categoría D; y Señor: Korean Total Contact a partir de los 18 años para masculino y femenino. La edil ha destacado el interés de la cita “que se celebra por primera vez en nuestro municipio y las características del campeonato que evaluable para la concentración del campeonato del mundo que se celebra este año en Inglaterra. 

    Las competiciones comenzarán a partir de las 10.00 horas y la entrada es libre. La entrega de medallas para los tres primeros clasificados y trofeos para los tres mejores equipos clasificados está prevista entorno al medio día. 

    La Escuela Municipal del APAL de Taekwondo hará una exhibición durante la celebración del Campeonato. 

    El campeonato oficial está organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas asociadas en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

     

    Imágenes relacionadas