Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
19
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón acoge el sábado el Encuentro Playero de Taekwondo Costa del Sol

    El evento deportivo sucede bajo la Federación Andaluza de Taekwondo de la delegación malagueña

    Rincón de la Victoria celebra el próximo  sábado 6 de julio el Encuentro Playero de Taekwondo Costa del Sol, según ha adelantado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

    Las playas de la localidad serán el escenario para llevar a cabo un circuito que constará de cinco tapices clasificados por edades “en cada tapiz se realizará una actividad diferente, todas simultáneas rotando cada ocho minutos de tapiz hasta haber completado los cinco tapices”, señala la edil. Las áreas estarán divididas de la siguiente forma: pumse, técnica, técnicas de piernas, técnica de salto y técnica de competición, en este mismo orden.

    La concejala de Deportes ha destacado “el interés de este encuentro, enmarcado en la Costa del Sol, bajo la tutela de la Federación Andaluza de Taekwondo de la delegación malagueña”.

    Pueden participar niños desde 4 a 17 años, se establecerá un comité de competición, y los técnicos de los clubes serán los encargados de dirigir las distintas áreas. Se entrarán medallas y diplomas a todos los participantes.

    El encuentro comenzará a las 20.00 horas, y media hora antes se llevará a cabo el control y designación de participantes. En la primera hora se desarrollará juegos de arena y calentamiento así como la clasificación por grupos. 

    Es obligatorio para realizar la inscripción contar con la autorización paterna, y la licencia federativa vigente.

    Asimismo, el sábado por la mañana también se llevará a cabo el el I Aqua Running, un duatlón que se llevará a cabo en los acantilados de la playa de El Tajo. 

    Imágenes relacionadas