Español English
07/mar/11

Rincón abre el plazo de inscripción para el II curso de Magia para niños

El taller dará comienzo el viernes 29 de abril durante todos los viernes hasta el 17 de junio, de 17.30 a 19.30 en la Casa de la Cultura de la Cala del Moral

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la apertura del plazo para participar en la II edición del Curso de Magia organizado para niños de entre 6 y 14 años. Las actividades se realizaran en ocho talleres de dos horas de duración cada uno, todos los viernes desde el 29 de abril al 17 de junio, será en dos grupos de 20 personas, siendo 40 el número de plazas totales para poder asistir al curso de Magia. El precio de inscripción es de 50 euros por asistente, para cubrir el gasto de los materiales de aprendizaje.

Rincón de la Victoria organiza este evento con el objetivo de que los niños aprendan los principios básicos del Arte de la Magia, como por ejemplo el Ilusionismo.

La alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya (PSOE), ha manifestado la repercusión internacional de un evento, como es el Festival de Magia, que se lleva celebrando en el municipio desde hace cuatro años. “Es una ocasión para que los más jóvenes disfruten con una oferta lúdica y de ocio alternativo”, ha señalado la regidora.

El concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE), ha afirmado que tras el éxito de la pasada edición, volvemos a celebrar el curso pero este año con un mayor protagonismo. El curso de Magia  precede a la celebración del IV Festival de Magia de Rincón de la Victoria, un evento en el que los asistentes al curso podrán demostrar todo su talento junto a grandes maestros de la disciplina como Ángel Azar, José Arcario o Paco Taconyc”.

Al tener un número reducido de 40 plazas es necesario enviar la inscripción de reserva a la siguiente dirección: http://www.festivaldemagiarincondelavictoria.com/curso-de-magia/inscripcion-y-forma-de-pago/. En ésta se facilita un formulario a rellenar con los datos básicos del participante, para después remitirle la confirmación de asistencia. Para cualquier aclaración también se puede enviar la consulta al correo electrónico festival@festivaldemagiarincondelavictoria.com.

Imágenes relacionadas