Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
1
4
5
11
12
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2017

HOY
17
November
2017
Select a day to see all programmed activities

    Radio Victoria presenta su programación para la nueva temporada

    La radio municipal continúa con la misma línea de trabajo, sumando nuevo formatos y colaboradores y, cumpliendo con la voluntad de servicio público en el nuevo curso radiofónico.

    Este lunes, 11 de septiembre, a las 8 de la mañana, la radio pública de Rincón de la Victoria ha estrenado temporada. El Despertador de Roberto López, en su noveno año en antena, volverá a dar los buenos días a todos los rinconeros y comenzará así el curso 2017/18.

    Programas como El Despertador, Cada Día, La Tertulia Política, El Alcalde Responde, Betamax, Rincón Malaka, Las Horas Vivas o El Círculo Cultural Bezmiliana repiten en esta nueva andadura. En total, más de 70 colaboradores, que trabajan “para hacer una radio abierta a todos, donde quepan las distintas maneras de ver Rincón y el mundo”, asegura Roberto López, responsable de la emisora, y añade “si algo funciona es mejor no cambiarlo”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su satisfacción “por el gran equipo de colaboradores que forman parte de Radio Victoria. Una radio municipal abierta, cercana y actual, que da cobertura informativa a todo lo que acontece en el municipio. Desde este Gobierno vamos a continuar apoyando y promocionando la radio pública como medio de comunicación que informa, entretiene e interactúa con la sociedad”.

    A los programas que ya se realizaban el año pasado, se suman “Extraordinaria normalidad”, dirigido por Antonio Rubio, un espacio en el que se contarán historias extraordinarias de ciudadanos aparentemente normales, y “El Aperitivo”, un conversatorio que empezó este verano mostrando la cara más humana de los políticos locales y que continuará en la parrilla con más vecinos rinconeros.

    Ocho horas de radio en directo todos los días e información local cada hora, desde las 8 hasta las 14 horas. “Somos una emisora municipal por lo que tenemos la obligación innata de contar lo que pasa a todos los rinconeros”, afirma Kiko Guerrero, responsable de informativos de Radio Victoria. Además, la emisora pública volverá a estar en todos los actos municipales: presentaciones, ferias y fiestas, eventos culturales... “La idea es seguir sacando la radio a la calle, estar donde está la noticia”.

    Radio Victoria, cuyo lema es “la radio de Rincón y de todo el mundo”, puede escucharse en el 107.1 FM y en su web -www.radiovictoria.es-. Además, los oyentes pueden interactuar con los distintos programas a través del teléfono -952.978.205-, Facebook y Twitter.