Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
17
18
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Jul 2017

HOY
24
Julio
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    06/jun/17

    Presentado el nuevo equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria para los próximos dos años

    El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha dado a conocer hoy la nueva distribución y responsables de las distintas áreas municipales, tras la celebración en el día de ayer del Pleno de Moción de Censura que ha nombrado al popular Francisco Salado como alcalde de Rincón de la Victoria, con el apoyo de las formaciones de Ciudadanos y PA.

    El regidor ha destacado “la experiencia de este nuevo equipo de Gobierno, que desde hoy se ha puesto a trabajar para priorizar los asuntos más urgentes con la toma de decisiones, para posteriormente planificar las distintas acciones y proyectos para los próximos dos años”. Según afirma Salado, “el objetivo de este Gobierno es impulsar y dinamizar el municipio. Mi compromiso como alcalde es estar en la calle para conocer de primera mano y solucionar los problemas de los ciudadanos”.

    Las prioridades de este Gobierno se centrarán en sacar adelante los presupuestos municipales, la modificación del Plan General, la refinanciación de préstamos bancarios “que permita un ahorro y reducir los plazos de pagos a proveedores”, señala Salado.

    La Alcaldía recupera Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, manteniendo Comunicación e incorporando las concejalías de Urbanismo, Transparencia y Vivienda Pública.

    El primer teniente alcalde, Antonio Fernández (PP), se encargará de las áreas de Economía, Hacienda y Contratación.

    La edil Josefa Carnero Pérez (PP) será la responsable de las concejalías de Recursos Humanos, Régimen Interior, Atención al Residente Extranjero y Nuevas Tecnologías y segunda teniente alcalde.

    Al frente de las concejalías de Servicios Operativos, Medio Ambiente (Limpieza y Playas) y la empresa EMVIRIA estará el tercer teniente alcalde, José Luis Pérez (PA).

    De las concejalías de Políticas Sociales, Igualdad, Mayores, Infancia y Mujer, será responsable la cuarta teniente alcalde, Pilar Delgado (PP).

    El quinto teniente alcalde, Antonio José Martín (PP), acumula las áreas de Cultura, Ferias y Fiestas, Turismo, Participación, Patrimonio Histórico-Artístico (Cueva del Tesoro). Educación y Juventud.

    En las concejalías de Comercio, Vía Pública, Sanidad, Consumo, Agricultura, Pesca, Movilidad y Transporte, Infraestructura y Deportes estará el sexto teniente de alcalde, Sergio Díaz (PP).

    Antonio Manuel Rando (PP) se ocupará del área de Empleo (Delphos) como séptimo teniente de alcalde.

     

    Imágenes relacionadas