Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
1
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Medio centenar de mayores participan hoy en el I Circuito de Playa y Ocio

    El evento que está transcurriendo en las playas de nuestro litoral está organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento

    Los mayores de Rincón de la Victoria están participando hoy en el I Circuito de Ocio y Playa con actividades físicas al aire libre, según ha informado la concejala responsable, Pilar Delgado.

    La jornada deportiva consiste en actividades físicas y lúdicas, que se han celebrado en la playa donde se han instalado jaimas. Durante las primeras horas de la mañana, los mayores han realizado actividades como pilates, taichi, gimnasia de mantenimiento y aquadinamic, entre otras. Posteriormente han visitando el entorno más cercano, sin necesidad de coger vehículo para conocer el entorno cultural.

    Se trata de “una jornada deportiva y de convivencia que les permite estar activos y fomentar su autonomía”, asegura la edil, quien subraya la importancia de llevar a cabo iniciativas como estas, para el propio mayor y su entorno familiar.

    “Desde el Área del Mayor estamos desarrollando un programa muy ambicioso que consiste en estimular los hogares del jubilado del municipio con actividades de ocio, memoria, deporte, y cualquier otra acción propuesta por las entidades.”, señala.

    El I Circuito de Playa y Ocio ha comenzado a las 10.00 horas y finaliza entorno a las 17.00 horas. La iniciativa está organizada por el Área de Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Área de Mayores del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.



     

    Imágenes relacionadas